Coronavirus Markets

por | 07/04/2020

El Coronavirus ha afectado a millones de personas en todo el mundo. Una web, coronavirus.markets, ofrece toda la información sobre esta pandemia a sus visitantes.

Además, es posible conseguir compras de material de prevención y tratamiento en altas cantidades.

La web ofrece mascarillas de tres capas, mascarillas N95 y KN 95, trajes de protección, batas, guantes, cubrecalzado y protectores faciales para el público en general.

 

Ventiladores de respiración para coronavirus

Los ventiladores para respiración de coronavirus se han demostrado como uno de los principales aliados de las personas que tienen problemas respiratorios derivados del COVID-19.

En la web de coronavirus.markets encontramos una amplia gama de este tipo de material médico con diferentes precios y funcionalidades.

Debido a sus altos costos y el número de ventiladores de respiración requeridos para hacer una venta, la orientación de la web es claramente hacia instituciones y administraciones públicas que tengan demanda de este tipo de producto o empresas privadas.

El target de visitante objetivo estaría pues en los departamentos de marketing, adquisiciones, compras y personas con capacidad de decisión o influencia a la hora de tomar medidas contra el coronavirus.

Las imágenes son buenas, grandes, con buena resolución y poco peso, lo que le confiere una carga rápida, algo necesario. También incluye vídeos y montajes móviles, lo que ayuda a navegar de manera mucho más entretenida.

 

Coronavirus Markets

 

Organización de la web de coronavirus.markets

La web se organiza con una portada informativa, en la que hay desde diferentes definiciones y conceptos hasta un resumen de los principales productos a la venta.

La información es fácilmente accesible, los colores están cuidados y el tipo de call to action es el adecuado.

Destaca cómo se combinan los diferentes bloques en la web, con una uniformidad de diseño que lo hace agradable a la vista y a la navegación.

Los productos están enriquecidos en su diseño y maquetación sobre lo que normalmente nos ofrece woocommerce. Este hecho es también de agradecer, debido a que las páginas de producto de este plugin tienen en los detalles y el aspecto gráfico un amplio campo de mejora.

En definitiva, coronavirus.markets es una web informativa, orientada a la venta de amplias cantidades de productos contra el COVID-19 y muy bien estructurada y maquetada.

 

Productos Coronavirus

 

Este tipo de webs informativas, con un componente de venta, difiere estéticamente de otros sitios web del tipo shopmedical24 que tienen un enfoque como tienda online.

Estamos ante una web muy interesante la cual ofrece información y la posibilidad de adquirir algunos de los materiales que en ella se presentan.