G4 Marketing Online es una agencia de marketing digital especializada en la realización de proyectos de Inbound Marketing para grandes empresas y multinacionales.
Lejos de las tradicionales agencias de marketing online que plantean gestión de redes sociales con Community Managers o los tradicionales paquetes cerrados de SEO o SEM en G4 Marketing Online los valores principales son estudiar el mercado en el que se mueve el cliente, analizar sus oportunidades de generar beneficios y observar el comportamiento de la competencia.
Todo ello lleva a desarrollar planes de marketing digital adaptados al cliente y al uso de técnicas de posicionamiento web por objetivos, email marketing o marketing automation para generar valor.
Hoy desde Asepic vamos a ver algunos de estos aspectos que, además de los planes de marketing online incluyen acciones puntuales en áreas como el SEO o posicionamiento web, el SEM o el pago de publicidad en Google Adwords o el diseño de tiendas online y desarrollo web.
Inbound Marketing: la importancia de un plan de trabajo
Una de las principales funciones del Inbound Marketing es la de orientarse a las necesidades del cliente. Con ello conseguimos que el visitante de una web vaya realizando acciones parciales según el grado de maduración en el que se encuentra dentro del proceso de conversión.
Así, dentro de un funnel o embudo de conversión una persona puede estar en un proceso de búsqueda, de comparación o directamente de compra y una agencia de Inbound Marketing para empresas dispondrá de mecanismos adecuados para optimizar los recursos que hagan que ese cliente potencial vaya avanzando en el canal de venta.
En ese sentido el modo en que se configura la web de G4 Marketing Online no da lugar a dudas: La Agencia, Servicios, Ecommerce, Inbound Marketing y Contacto son el menú principal que luego se desarrolla en varios de esos apartados en otros elementos propios del Marketing Digital como Agencia SEO por resultados, Campañas SEM, Marketing de Contenidos o Plan de Marketing Digital.
Unido a ello en la portada de la web se pueden apreciar muchas otras áreas propias del Marketing Digital que llevan a secciones interiores estructuradas con información como el marketing de contenidos.
Gestión del portafolio de clientes de G4 Marketing Online
Desde la web de G4 Marketing Online se pueden ver diferentes casos de sus clientes en marketing digital y que tienen como objetivo mostrar algunos de los trabajos realizados en posicionamiento, diseño, desarrollo o gestión de contenidos como agencia seo, Madrid, Bilbao o Barcelona.
Existen comentarios de empresas de clientes, siendo un referente ya que puede apreciarse cómo empresas que han trabajado con G4 Marketing Online hacen una recomendación de sus servicios.
Empresas de materia de derecho como abogados en León o relacionadas con cursos de inglés en Canadá o Inglaterra como Where and What o International House o son dos ejemplos en que como agencia de marketing digital se han especializado en al gestión de las acciones en Internet de esas dos empresas.
En su portada, además de estos ejemplos figuran otro tipo de informaciones de marketing online que se canalizan a través de dos blogs.
El primero en la parte inferior de la web se enfoca a temas específicos de marketing digital en un subdominio.
El segundo es un blog más interno en que las empresas y particulares que son clientes de G4 Marketing Online son analizados y se ve con ejemplos claros cómo se mejoran aspectos de la mercadotecnia on line para lograr los mejores resultados.
En este caso nos recuerda a otro tipo de webs de agencias de inbound marketing online en Madrid o barcelona que tienen también un importante componente de fiabilidad gracias a lo que los clientes con los que se trabaja pueden ofrecer a los nuevos clientes potenciales.
El marketing en Internet es una de las principales herramientas a la hora de conseguir buenos objetivos y desde Asepic les mostramos cómo con una buena campaña de SEO, de publicidad en Adwords o de email marketing se puede lograr que la mercadotecnia sea realmente efectiva a la hora de generar clientes, ventas y beneficios.
Ser capaces de lograrlo está, como siempre, en contactar con las agencias de marketing online profesionales con un buen bagage detrás de ellas.